viernes, 2 de agosto de 2013

Perlas y trocitos de manzana!

Pues hoy por la mañana, decidí hacer interesante y divertido. No tenía muchas opciones y recordé que tenía unas perlitas de varios colores y tamaños, así que decidí hacer pulseras. No soy una experta en hacerlas, pero creo que está bien para pasar el tiempo y despejar la mente. Además puedo regalárselas a mis amigas en la reunión que tendremos este sábado.
Utilicé varias combinaciones porque si sólo usaba un modelo, se me acabarían todas porque solo tengo pocas, así que combiné y experimenté con cada una de las perlas.
Bueno, ojalá les gusté el regalo, pero yo me quedaré con los que me gustaron más ^^. Elegí dos para mí, las otro cinco son para mis amigas y una es para mi mamá <3




Por cierto, hacer pulseritas me dio hambre y comí trocitos de manzana con un yogur natural desnatado. Es una buena alternativa como snack a media mañana porque te llena de energía y lo mejor es que tiene pocas calorías (160 kcal).
Después, fui a caminar durante una hora, pues ese es mi ejercicio de los viernes y al regresar aún me sentía con mucha energía, así que ese snack es TOTALMENTE RECOMENDADO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario