domingo, 15 de septiembre de 2013

No dejes de estar activ@!

¿A quién no le gusta quedarse en la cama todo el día viendo televisión y comiendo dulces? Debo confesar que yo solía hacer eso antes muy seguido. Ahora, creo que me sentiría enferma si lo hago, pues mi cuerpo siempre me exige que me mantenga activa, todo es cosa de costumbre.
No quiero decir que si haces eso, mañana corras una maratón o nades durante 3 horas. Sólo trato de decir que es importante llevar un estilo de vida activo, al menos hacer ejercicio 30 minutos cada día.
Hay diferentes maneras de hacer ejercicios y llevar una vida, un cuerpo y un peso más saludable.

1. Caminar: Con caminar treinta minutos al día o una hora, no perderás nada. Todo lo contrario, estarás mejorando tu salud, relajando tu cuerpo y despejando tu mente.


2. Manejar bicicleta: Es un ejercicio muy bueno y completo, trabajas cada músculo del cuerpo y con hacerlo 30 minutos diarios está muy bien. 


3. Nadar: Es uno de los mejores ejercicios, además te da resistencia. Con hacerlo 1 hora tres veces a la semana, está bastante bien.


4. Correr: Es un ejercicio excelente, puedes aumentar resistencia, mejorar tu respiración y aprender a ser perseverante. Correr 3 km tres veces a la semana te ayudará mucho.


5. Yoga: Es un ejercicio relajante, además te dará flexibilidad y te servirá para despejar tu mente. Hacerlo tres veces a la semana durante media hora, estaría perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario