jueves, 5 de septiembre de 2013

Mascarilla reparadora de cabello

Mi cabello se daña como cualquier otro con el paso del tiempo, el cambio climático y sobretodo por mi estilo de vida activo. A mí me gusta engreírlo y por eso sigo algunos tips que en una próxima entrada daré y me aplico distintas mascarillas para lograr que mi cabello pueda recuperar el brillo, volumen y estado ideal.

Esta mascarilla que compartiré con ustedes se trata de una mascarilla reparadora para cualquier tipo de cabello. Es necesario humedecer el cabello un poco antes de aplicársela. 

Ingredientes:
- 1 limón verde
- 1 yema de huevo
- 1 cda. de aceite de oliva
- 1 cda. de yogurt natural


Mezcla todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea y aplícatela al cuero cabelludo, en especial en las puntas. Luego de pasado el tiempo, lava tu cabello muy con tu champú y acondicionador de siempre.
Tiempo: 30 minutos

Resultado:







No hay comentarios:

Publicar un comentario