Yo

Tengo dieciocho años. Me encanta cocinar y correr. Amo a mi familia, mi mejor amiga, mi novio y mi hijo (mi mascota).Como dije, yo solía ser poco saludable, pero ahora me considero una persona sana y me gusta ayudar a otras personas a ser más sanas y ser felices. Me encanta la música y me encanta bailar. Me encantan las fiestas y me encanta viajar. No me gusta fumar. Me encanta ir de compras y tomar fotos. Amo las frutas y mi favorita es la sandía. Me encanta andar en bicicleta con mi novio y correr en la playa en verano. Disfruto de la vida y, obviamente, tengo problemas, pero no logran que deje de sonreír.

Empecé a estar saludable a la edad de quince años, tenía un peso normal y comencé a hacer ejercicio regular y comer alimentos más saludables, tambiénusaba menos las redes sociales como de Facebook. Ahora estoy acostumbrada a este estilo de vida, porque esto no es una dieta, es un estilo de vida y lo disfruto. Me siento muy mal sin hacer ejercicio y comer compulsivamente mí porque significa que no me amo a mí misma. Amarme a mí misma significa darme cosas de calidad, tales como frutas, verduras, una cantidad moderada de carbohidratos, grasas y azúcares, ejercicio, vida social, diversión y entretenimiento sano.

¿Cómo como?
Básicamente, como 5 veces al día. Yo consumo un gran desayuno, un almuerzo mediano, una cena pequeña y dos meriendas. Mi consumo de calorías es de 1800 calorías por día. Como toda la semana 1.800 calorías y me permito comer 2000 calorías dos veces a la semana. Mi dieta tiene 6 porciones de carbohidratos, 5 de hortalizas, 4 de frutas, 2 de lácteos, 2 de proteína, 1 de grasa y poco azúcar.

¿Cómo me ejercito?
Esto se ha vuelto parte de mi vida. Me correr y para nadar. Corro 5 kilometros los martes y jueves y 8 km de los domingos. Nado durante 1 hora el sábado. El lunes y viernes que caminar durante 1 hora alrededor de mi ciudad y hago yoga todos los miércoles. Además hago los quehaceres de la casa.

¿Cómo están mis emociones?
Soy una persona emotiva, pero también me encanta sonreír y reír. Me encanta divertirme con la gente que quiero, soy muy paciente y perseverante, mucho más que antes. No me gusta discutir, pero si es necesario, lo hago porque creo que es peor si aglomero mi corazón de ira y rencor, así que prefiero decir lo que pienso.

¿Cómo está mi salud general?
Voy a un chequeo médico cada tres meses y el médico dice que estoy muy sana y soy muy cuidadosa con mis vacunas y visito al dentista cada cuatro meses y mis dientes están completamente saludables. Me encanta estar saludable, porque es un placer y me gusta darme amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario