jueves, 18 de julio de 2013

Cumpleaños de mi BFF !

Ayer fue el cumpleaños de Nadia y le preparé un Cheesecake de mora, cumplió 18. Además invité a unos amigos a ver películas en la noche. Estuve pensando que regalarle pero no se me ocurría nada así que opté por hacerle un pastel y como su fruta favorita es la mora, hice un cheesecake de mora! 

Fue un día super ocupado desde la mañana porque tuve que limpiar la sala de visitas y preparar el pastel. Terminé al mediodía y fui a dar una caminata. Volví a la 1 pm y almorcé. Luego tuve que llamar a algunos amigos (los más cercanos a nosotras) para que podamos pasar una velada con ellos.

Elegí dos películas: Guerra Mundial Z y Les Miserables. Luego tomé una ducha a las 4 pm e hice los últimos arreglos. Me sequé el cabello y lo planché. Alrededor de las 4:30 pm sentí hambre y comí como tentempié unas 25 calorie Sweet Cookies con sabor a miel, vienen 6 galletas (150 calorías).



Elegí un conjunto especial para este día, porque ella me lo había regalado por Navidad y quería usarlo. Además yo le pedí que use el conjunto que yo le había regalado a ella en Navidad y prometió hacerlo. Lo vestí y combiné con balerinas turquezas.


Pasamos una velada superduperarchidivertida y estoy segura que nunca lo olvidará, le cantamos la canción de feliz cumpleaños y todos disfrutaron el cheesecake, sobre todo ella! Lamentablemente no pude tomarle foto, si no la subiría al blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario