viernes, 28 de junio de 2013

Lo lograrás con motivación

Si no estás motivado para hacer algo, no sólo comenzar a ser saludable, probablemente dejarás de hacerlo en una o dos semanas. Una parte importante de convertirse en una persona sana es estar motivado porque te ayudará cuando estes cansado y con poca voluntad.

En mi camino de ser una persona sana, siempre he tenido en cuenta lo importante que es esta parte y yo siempre estaba motivanda con otro tipo de cosas.
No me imagino cómo yo podría ser ahora si no me hubiese motivado porque sería muy difícil de creer que lo haría bien sin motivación en absoluto.

Hay muchas maneras de motivarse y en otra entrada te daré algunas maneras para estar más motivado y ser feliz con tus logros. Porque eres sin duda vas a ser más feliz si te recompensas tú mism@.

Algunas personas, en lugar de estar motivado, se amenazan. Podría ser una manera de cambiar tus hábitos si eres muy débil, pero creo que es mejor estar motivado que amenazado.
Aquí está un ejemplo de una motivación y una amenaza:

Amenaza (incorrecto):
Ir a casa de tu amigo y dercirle que vas a darle $1000 si no pierdes 20 kilos en 6 meses.

Motivación (correcto):
Viajar a un lugar que siempre quisiste ir si pierdes 20 kilos en 6 meses.




Así que, no seas demasiado cruel contigo mism@ y comienza a estar motivado y no vivir amenzad@ por ti mism@. Lo conseguirás con motivación. Recuerda que para comenzar a ser una persona sana, debes comenzar a motivarte saludablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario