domingo, 1 de septiembre de 2013

Comprando y disfrutando !

Hace mucho que no publicaba una entrada sobre mí, así que ahora subiré una sobre las compras que hice ayer. Hace mucho que no iba al super, así que fuí ayer y compre todo lo que no tenía en casa (no tenía nada en realidad). 
Hice mi lista de compras y se me ocurrió tomarle una que otra foto para darles un ejemplo de como hago las compras, incluí todo tipo de alimentos para consumirlos diariamente y seguir mi dieta saludable. Bueno, la lista está aquí, ojalá les sirva de algo.

 


Como ven, he incluido frutas, verduras, lácteos, huevos, pescados, mariscos, dulces salusables, aderezos, salsas, infusiones, bebidas saludables, endulzantes, legumbres, etc. Elegí productos de alta calidad y me fijé en cada uno la cantidad de calorías, grasas y carbohidratos. Claro que está bien consumir de cada uno de ellos, pero hay que fijarse que no sobrepasen los límites y que sean saludables.

Estos son algunos de los productos que compré:


Bueno, ahora mis estantes de la cocina y mi refrigerador están llenos y lo mejor es que lo están de comida sana, ahora no habrá excusas válidas para no seguir mi estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario